El programa Fast Track de Visa a bordo de la nueva puesta en marcha del pago relámpago de Bitcoin, LastBit

El programa Fast Track de Visa a bordo de la nueva puesta en marcha del pago relámpago de Bitcoin, LastBit

El programa de vía rápida de Visa ha incorporado un nuevo inicio de pago encriptado de Bitcoin Future que recientemente lanzó su aplicación beta. Esta adición llega apenas un mes después de que Strike también se uniera a la iniciativa de Visa para escalar la adopción del criptograma a través de las soluciones de pago Lightning BTC.

Lastbit permitirá a los comerciantes aceptar pagos BTC independientemente de sus preferencias, ya que la tecnología subyacente convierte tales transacciones en „fiat“ al momento de la liquidación. Actualmente, esta innovación basada en BTC Lightning sólo permite a los comerciantes recibir sus pagos en dólares americanos. Sin embargo, están a punto de lanzar una aplicación compatible con el euro en unas pocas semanas, según el fundador de la empresa, Prashanth Balasubramanian.

LastBit’s BTC Lightning for Micropayments

A pesar del auge de Bitcoin y otras criptocracias, la adopción de la corriente principal sigue siendo uno de los factores inciertos más importantes. Bueno, las soluciones relámpago de BTC, que surgieron como resultado de la congestión de la red, parecen estar encontrando un nicho en las rampas de micropago fiat-crypto, dada la conveniencia de las tarifas y el tiempo de transacción.

El pago por iluminación de LastBit, por ejemplo, permite a los usuarios cargar BTC en sus aplicaciones, después de lo cual pueden acceder a una tarjeta de débito digital. Con esta tarjeta, pueden entonces iniciar los pagos BTC, que son recibidos por los vendedores en dólares y pronto en euros.  Desde entonces, Balasubramanian ha señalado que su objetivo es facilitar la adopción masiva de Bitcoin como medio de pago estándar,

„Simplemente queremos ver a las masas usando bitcoin en el día a día. Para ello, hemos diseñado la interoperabilidad más perfecta entre bitcoin y fiat, además de la Red Relámpago, que satisface las necesidades tanto de los usuarios nuevos como de los experimentados“.

¡Prospección de mercados!

A medida que el mundo continúa avanzando hacia los ecosistemas digitales, las empresas de nueva creación como Stripe y LastBit buscan capitalizar las crecientes oportunidades en varios mercados. En este frente, LastBit está listo para expandirse en Europa después de la aprobación de la UE. Balasubramanian confirmó este movimiento de prospección con Coindesk, destacando que;

„Con un producto sólido, asociaciones y notables inversores […] detrás de nosotros, vamos a desplegar nuestra capa de pagos interoperables Bitcoin, Lightning y EUR en la UE para demostrar que esto funciona y que una pequeña empresa sin millones puede conseguir un producto de pagos complejo para impulsar la adopción de Bitcoin“.